Pack San Valentín blanco

47 artículos

Pack de Helio con Corazones Blancos

52,90 €impuestos inc.

Pack de bombona de helio con 50 globos corazones blancos de 28 cm. Sorprende a tu pareja con 50 globos de corazón blancos.


El pack de helio incluye:

  • Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad.
  • Más una bolsa de 50 globos DECO látex con forma de corazón de 28cm/11" de color blanco.
  • Duración de los globos de látex: 8-10 horas.
  • Incluye 50m de cinta blanca para atar globos que te regalamos


Descripción del producto

Éste es uno de nuestros artículos mejor valorados y más demandado ¿Quién no se emociona y sorprende con un corazón? Siempre quedarán bien en bodas, tanto para decorar como para suelta de globos, por supuesto en fiestas románticas en cualquier momento del año. En ramilletes de regalos. Para inauguraciones y decoración de tiendas.


Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3 y una bolsa de 50 globos de látex con forma de corazón de 28cm/11" de color blanco y 50m de cinta blanca para atarlos.


No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser globos de calidad helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.


Los globos de látex con forma de corazón duran inflados con helio unas 6-8 horas en interior. Inflados con aire pueden durar días.  De todas formas te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial Anyfloat que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos inflados con helio.


¿Cuántos globos podré inflar con la bombona y cuánto tiempo duran flotando?

Lógicamente depende del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Aquí debajo una idea:

-Globos de látex con forma de corazón de 28cm/11": 45 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.

-Globos de látex y luminosos LED inflados a 23cm/9”: 50 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.

-Globos de látex y luminosos LED inflados a 28cm/11”: 35 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 10h. aprox.

Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.


Te enseñamos a utilizar la bombona de helio

Solamente hay que abrir una llave verde que incluye en la parte superior girándola en sentido contrario a las agujas del reloj, y doblar la boquilla negra de goma. Al doblar la boquilla notaremos que comienza a salir el gas y verás como se inflan los globos.


La cantidad de globos que puedes inflar con la bombona maxi (0,42m3) dependiendo del tipo de globo que se use:

  • Globo Látex 25cm: 50 unidades
  • Globo Látex 30cm: 40 unidades
  • Globo Látex 40cm: 18 unidades
  • Globo Látex gigante 65cm: 3 unidades
  • Globo Foil 45cm: 25 unidades
  • Globo Foil Número 100cm: 4 unidades

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack de Helio con Corazones Blancos

Pack de Helio con Corazones Blancos

30 otros productos de la misma categoría: