Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

CONFETI

Confeti son piezas pequeñas de papel de colores brillantes o mates en las que se lanzan al aire y quedan suspendidas durante tiempo para un dar una aire festivo en tus fiestas o eventos como son cabalgas, comuniones, bodas, cumpleaños, despedidas,fiestas de empresa, navidad, fin de año y cualquier tipo de fiesta que se te pueda ocurrir...

Confeti son piezas pequeñas de papel de colores brillantes o mates en las que se lanzan al aire y quedan suspendidas durante tiempo para un dar una aire festivo en tus fiestas o eventos como son cabalgas, comuniones, bodas, cumpleaños, despedidas,fiestas de empresa, navidad, fin de año y cualquier tipo de fiesta que se te pueda ocurrir para darle un aire divertido.


Tenemos gran variedad de modelos de confeti que van desde el confeti tradicional o clásico hasta los más originales que son nuestro modelo fluorescentes además de los modelos de confeti efecto nieve, rectangular, cuadrado, redondo, mariposa, corazones y muchas más formas en las que intentamos que encuentres la opción más adecuada que estabas buscando.


Te damos diferentes opciones de poder lanzar el confeti con la mano o con nuestros diferentes tamaños de caños de confeti que excepto el modelo de confeti clásico todos se podrán lanzar con el cañón.


Todos nuestros modelos de confeti se pueden utilizar de forma de segura y responsable son ignífugos y no destiñe.


Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de nuestros productos, contacta con nosotros en info@tufiestamolamazo.com, nuestro chat a por teléfono estaremos encantados de atenderte.



Filtros activos