Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pack de helio globos estrellas
  • Pack de helio
  • Pack de helio
Pack de helio globos estrellas
  • ¡En oferta!
3278

Pack Mini Globos con Estrellas Doradas

34,90 €
Impuestos incluidos
Descripción

Crea una atmósfera elegante en cualquier tipo de evento. Ideal para fiestas privadas, fiestas de fin de año, salas de fiesta, hotels, restaurantes...


El pack de helio incluye:

  • Incluye una bombona de helio Mini de 0,25m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad
  • Más 18 globos DECO látex de 30cm/12" de color negro con estrellas doradas marca Strong Balloons.
  • Y también 30mts de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.


Descripción del producto

Decora de una forma elegante cualquier tipo de evento, ideal para fiestas privadas, fiestas de fin de año, salas de fiestas, hoteles, restaurantes.

Incluye una bombona de helio Maxi de 0,25m3 y una bolsa de 18 globos de látex de 30cm/12" negros con estrellas doradas. Y 30m de cinta blanca para atarlos.

No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser globos de calidad helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.

Los globos de látex inflados a 30cm duran flotando con helio +12 horas en interior. Inflados con aire pueden durar días.  De todas formas te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial HiFloat® que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos inflados con helio.

Las bombonas son super sencillas de usar. Contienen helio comprimido, gas no inflamable, que pesa menos que el aire. Son ligeras y se transportan muy fácilmente. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla y se deposita en el contenedor amarillo.

Incluye cinta ribbon blanca para atar los globos. Todo lo necesario para comenzar a decorar tu fiesta.

Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.

No inhale el gas. El producto está pensado para inflar globos y determinados artículos para que floten.

Cumple con la normativa sobre equipos de presión (PED) 97/23/EC

¿Cuántos globos podré inflar con la bombona y cuánto tiempo duran flotando?

Lógicamente depende del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Aquí debajo una idea:

-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 23cm/9”: 50 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.

-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 30cm/12”: 35 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio más de 10h. 

Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. 

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

100 Artículos

Referencias específicas