POLVOS HOLI

Los polvos Holi son de colores y están hechos a base de polvos de almidón de maíz (maicena) y colorante. Se trata de un producto inofensivo para la salud, que no irrita la epidermis y es lavable fácilmente. Es un artículo relativamente nuevo pero que ha causado un gran furor, creándose una gran cantidad de eventos donde su uso es una parte impor...

Los polvos Holi son de colores y están hechos a base de polvos de almidón de maíz (maicena) y colorante. Se trata de un producto inofensivo para la salud, que no irrita la epidermis y es lavable fácilmente. Es un artículo relativamente nuevo pero que ha causado un gran furor, creándose una gran cantidad de eventos donde su uso es una parte importante del mismo. Tu Fiesta Mola Mazo también es organizadora de festivales Holi y, si necesitas información o asesoramiento, puedes dirigirte a la página web de Holi Dolly, donde encontrarás toda la información que necesitas.

 

¿En qué consisten las fiestas?

La finalidad de la fiesta es embadurnar de polvos holi a todos los asistentes. Para ello, disponemos de diferentes packs de bolsas de 100gr, que son ideales para llevar encima y lanzarlos durante el festival. Están pensados para adaptarse a las necesidades de cada usuario y, por ello, hay de 8, 100 y 500 bolsas. Además, hay conjuntos de 3, 5 y 10 cajas de 10 kg. Todo depende de si eres asistente a la fiesta, de tu número de acompañantes o si, por otra parte, eres organizador de la misma.

 

Certificaciones

Desde Holi Dolly hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ofrecer en el mercado la mejor calidad de polvo existente. No solo nos hemos focalizado en obtener una muy fina y agradable textura si no que hemos trabajado en obtener unos intensos y vivos colores. Además, garantizamos que nuestros polvos son biodegradables, ecológicos y antialérgicos.

 

Certificado SGS y SDS (Safety Data Sheet)

Tenemos a disposición de quien lo solicite el certificado SGS totalmente actualizado que garantiza que nuestro polvo holi es un material de calidad, que no contiene sustancias nocivas ni tóxicas para la piel. Está incluido dentro de la ley relativa a los juguetes en la UE (EN71 parte 3). Este documento dispone de numeración y código de barras de trazabilidad que autentifica la veracidad del documento.

 

La hoja SDS es un documento a disposición del cliente, con los componentes detallados del producto y con las medidas de precaución a tomar para su utilización. Si tiene cualquier duda respecto al producto, en este documento encontrará toda la información.

Si, por otra parte, quieres combinar los polvos holi con otros elementos espectaculares, te recomendamos que visites la sección de cañones de confeti y serpentinas, donde podrás encontrar aún más alternativas para que tu fiesta sea espectacular.

 

Desde Tu Fiesta Mola Mazo intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

Más

POLVOS HOLI  Hay 8 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 8 items
Mostrando 1 - 6 de 8 items

POLVOS HOLI

Información

Novedades

Etiquetas