Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

CONFETI RECTANGULAR

Confeti rectangular de   2x5cm  certificado CE  totalmente  ignífugos  y no destiñen. Disponibles en diferentes colores, reflectante o fluorescentes y materiales en metalizado o papel de seda.  Los acabados del confeti puede ser metalizado o papel seda en el que el acabado en metalizado  tiene un peso mayor que el confeti...

Confeti rectangular de 2x5cm certificado CE totalmente ignífugos y no destiñen. Disponibles en diferentes colores, reflectante o fluorescentes y materiales en metalizado o papel de seda. 

Los acabados del confeti puede ser metalizado o papel seda en el que el acabado en metalizado  tiene un peso mayor que el confeti de papel de seda por eso tiene una caida más rápido y tiene un efecto más vistoso que el papel de seda. 

El confeti rectangular en bolsas de 1 kg en papel de seda o metalizado con acabado brillante en el que todos son aptos para poder cargar en cañones o tubos de confeti.

Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos nos puedes enviar un mail a info@tufiestamolamazo.com, por el chat o por teléfono.


Filtros activos