Confeti Rectangular

Confeti rectangular en el que tenemos una amplia gama de alternativas, en diferentes colores y formatos, pero cuentan con las medidas de 2 x 5 cm. Todos ellos, además, disponen de su correspondiente certificado CE y, gracias a la calidad de sus materiales, son totalmente ignífugos y no destiñen. Además, están todos disponibles tanto en papel com...

Confeti rectangular en el que tenemos una amplia gama de alternativas, en diferentes colores y formatos, pero cuentan con las medidas de 2 x 5 cm. Todos ellos, además, disponen de su correspondiente certificado CE y, gracias a la calidad de sus materiales, son totalmente ignífugos y no destiñen. Además, están todos disponibles tanto en papel como en efectos metalizados. El primero de ellos tiene una caída muy lenta gracias a su forma, sobre todo si lo comparamos con otros tipos de confeti ya que el rectángulo da vueltas sobre si mismo. El segundo, por otra parte, cae más rápido pero tiene un efecto brillo muy visual y estético.


Los tipos de confeti rectangular disponibles son lo siguientes: El de papel ordenado y empaquetado, tanto en bolsas como en tacos de 1 kg en ambos casos, el que posee efecto brillo, con posibilidad de recibirlo en bolsas o cajas de 1 kg también, el reflectante y, finalmente, el fluorescente. Todos ellos son aptos para poder cargar en cañones de confeti y, además, están disponibles en diferentes colores, de manera que puedas disponer de distintas alternativas para lograr el efecto que estás buscando.


Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos nos puedes enviar un mail a info@tufiestamolamazo.com, por el chat o por teléfono.

Más

Confeti Rectangular  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Confeti Rectangular

Información

Novedades

Etiquetas