Confeti Clásico

Da un toque de magia, fantasía e ilusión al ambiente de tu fiesta y no olvides hacerte con las clásicas bolsas de confeti que hemos seleccionado para sorprenderte. Para carnavales, carrozas y otro tipo de eventos: en esa gran celebración no puede faltar este elemento típico que siempre está presente. También puedes cubrir el ambiente de tu próx...

Da un toque de magia, fantasía e ilusión al ambiente de tu fiesta y no olvides hacerte con las clásicas bolsas de confeti que hemos seleccionado para sorprenderte. Para carnavales, carrozas y otro tipo de eventos: en esa gran celebración no puede faltar este elemento típico que siempre está presente. También puedes cubrir el ambiente de tu próximo gran acontecimiento con una lluvia de confeti para bodas. Lánzalos a puñados y repártelos entre los más pequeños.


La gama de bolsas de confeti clásico incluye diferentes tipos, de manera que puedas escoger aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Saco de 10 kg, más indicado para ciertos festivales como cabalgatas, para crear un ambiente festivo y alegre. Finalmente, el pack de 5 sacos de 10 kg, más económico que el anterior e ideal para grandes eventos. Todas estas opciones están pensadas para que puedas llenar de color ese próximo acontecimiento. 


Pero, por otra parte, también dispones de otras alternativas para eventos totalmente diferentes y que aportan distintas opciones. Por ejemplo, están las serpentinas y otros tipos de confeti, como el redondo, rectangular, de corazones... Todos ellos pensados para ser lanzados manualmente o mediante un cañón  manual , pudiendo conseguir efectos diversos. Además, dependiendo de su forma, pueden ser más indicados para ciertos momentos concretos como, por ejemplo, el de pétalos de rosa, adecuado para bodas y otras celebraciones similares.


Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos nos puedes enviar un mail a info@tufiestamolamazo.com, por el chat o por teléfono.

Más

Confeti Clásico  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Confeti Clásico

Información

Etiquetas