Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pack de helio con Globos Cromados
Pack de helio con Globos Cromados
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
3278

Pack A TU GUSTO Maxi + 50 Globos Cromados 28cm. Elige el color de los Globos

49,90 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Descripción

¡Lo último en decoración con globos! Acabado muy, muy sólido con aspecto de acero cromado. Muy modernos y elegantes.


El pack de helio incluye:

  • Pack "A TU GUSTO" con 50 globos DECO látex cromados de 28cm/11". Cada globo necesita 0,014m3 de helio aprox.
  • Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad.
  • Incluye 50m de cinta blanca para atar globos que te regalamos


Descripción del producto

¡Lo último en la producción de globos de látex! ¡Y lo último en decoración con globos! Lo que los hace tan especiales es su acabado; muy, muy sólido, con aspecto metálico, recuerdan al acero cromado. Muy modernos y elegantes. Hemos una selección de los colores más atractivos para decorar. 

Este Pack "a tu gusto" consiste en una bombona Maxi y una bolsa de 50 globos cromados de 28cm/11", y podrás elegir hasta 5 colores diferentes. Es un paso más en decoración. Ideal para decorar bodas, aniversarios, restaurantes y salas de fiesta. Por supuesto para impactar en eventos corporativos y promocionales.

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Puedes utilizar un inflador eléctrico o manual, o con la boca. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos.

Echa un vistazo a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

Las bombonas son super sencillas de usar. Contienen helio comprimido, gas no inflamable, que pesa menos que el aire. Son ligeras y se transportan muy fácilmente. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla y se deposita en el contenedor amarillo.

Incluye cinta ribbon blanca para atar los globos. Todo lo necesario para comenzar a decorar tu fiesta.

Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.

No inhale el gas. El producto está pensado para inflar globos y determinados artículos para que floten.

Cumple con la normativa sobre equipos de presión (PED) 97/23/EC

¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto duran flotando?

Aquí debajo te mostramos la cantidad de helio en m3 que necesita cada tipo y tamaño de globo. Así puedes hacer el cálculo si combinas globos diferentes, o si decides inflar menos determinados globos para llenar más cantidad, eso sí durarán menos flotando.

También el tiempo que duran flotando según tipo y tamaño de globo y en condiciones de interior, no al aire libre. Son números aproximados porque depende de varios factores; calidad del globo, su correcto llenado, correcto atado, condiciones ambientales. Si quieres extender la duración de los globos de látex con helio puedes usar el gel HiFloat® que tenemos en accesorios. Es un producto patentado USA efectivo si se aplica correctamente siguiendo las instrucciones de uso.

TIPO DE GLOBO

TAMAÑO DEL GLOBO DE ANCHO HELIO NECESARIO POR UNIDAD APROXIMADO UDS X BOMBONA MAXI de 0,42m3 APROXIMADO UDS X BOMBONA MINI de 0,25m3 APROXIMADO DURACIÓN FLOTANDO CON HELIO APROXIMADO
Redondo de látex 23cm/9” 0,008m3 50 uds. 30 uds. 6-8 horas
Redondo de látex 28cm/11” 0,014m3 30 uds. 18 uds. +10 horas
Redondo de látex 30cm/12” 0,015m3 28 uds. 17 uds. +12 horas
Forma de corazón de látex 28cm/11” 0.009m3 45 uds. 25 uds. 6-8 horas
Forma  de corazón YUMBO látex 43cm/17” 0.030m3 14 uds. 8 uds. +20 horas
Redondo de látex con LED 30cm/12” 0,015m3 28 uds. 17 uds. 10 horas
Redondo YUMBO de látex 41cm/16” 0,042m3 10 uds. 6 uds. 20 horas
Redondo GIGANTE de látex 60cm/24” 0,142m3 3 uds. 1-2 uds. + 48 horas
Redondo GIGANTE de látex 90cm/36” 0,425m3 1 uds. 0 + 48 horas
Números de foil/poliamida 86cm/34”de alto 0,040m3 10 uds. 6 uds. 5-7 días
Foil /poliamida redondo, estrella o corazón 45cm/18” 0,014m3 30 uds. 18 uds. 3-5 días
Foil /poliamida redondo, estrella o corazón 60cm/24” 0,020m3 20 uds. 12 uds. 5-7 días
Foil /poliamida redondo, estrella o corazón 90cm/36” 0,113m3 4 uds. 2 uds. 7-10 días
Foil /poliamida corazón hueco 100cm/40” 0,056m3 8 uds. 5 uds. 7-10 días

La importancia de la calidad de los globos

Es muy importante la calidad de los globos que vas a inflar. En el caso de los globos de látex tienen que ser globos de calidad helio. Esto lo determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el helio y por lo tanto, más duran inflados. Nuestros globos de látex son todos de calidad helio fabricados en la UE y garantizamos un tiempo de flotación según tamaños y tipo indicados arriba. Los globos foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflen al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

100 Artículos

Referencias específicas