Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

GLOBOS SERIGRAFIADOS

Los globos son un elemento publicitario móvil o fijo muy interesante para dar a conocer tu negocio o para dar relevancia a tu marca. No importa lo grande o pequeña que sea tu actividad. Un globo es un artículo muy original, económico y versátil que se usa mucho en publicidad. Aquí te ofrecemos distintos tipos de globos pensando en...

Los globos son un elemento publicitario móvil o fijo muy interesante para dar a conocer tu negocio o para dar relevancia a tu marca. No importa lo grande o pequeña que sea tu actividad. Un globo es un artículo muy original, económico y versátil que se usa mucho en publicidad.


Aquí te ofrecemos distintos tipos de globos pensando en tus necesidades de comunicación, en el público al que quieres llegar, tus preferencias, y por supuesto en tu presupuesto:

-Globos de látex natural redondos de distinto tamaño; 25 cm./10” y 28 cm./11”.

-Globos de látex natural llamados “punch ball” o “globos de arroz” de 45 cm./18”.

-Globos de látex natural gigantes redondos de 65 cm./26” y 2 m. de perímetro, 80cm/32” y 2,50m de perímetro.

-Globos foil, también llamados de poliamida, de 45 cm./18” con forma de estrella y redondos.

-Globos con forma de corazón, tanto de látex natural de 28 cm./11”, como foil (poliamida) de 45 cm./18”.


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 


Filtros activos