Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

BAUTIZO

¿Quieres preparar un bautizo original? Con nuestra gran variedad de photocalls , carteles de bienvenida y globos tus bautizos tendrán un toque divertido y original. · Photocall para bautizo de niña o niño ideal para un día tan señalado. Disponemos de varios modelos de photocall para bautizo de niña o de niño personalizados. Las...

¿Quieres preparar un bautizo original? Con nuestra gran variedad de photocalls, carteles de bienvenida y globos tus bautizos tendrán un toque divertido y original.

· Photocall para bautizo de niña o niño ideal para un día tan señalado. Disponemos de varios modelos de photocall para bautizo de niña o de niño personalizados. Las decoraciones van desde photocall con una foto del niño o niña hasta diferentes modelos e ideas como elefantes, cigüeñas, leones, ositos, unicornios, jirafas y mucho más donde poder elegir. Además, nuestros photocall también están pensados para un bautizo de dos niños, es decir, se podrían personalizar con el nombre de ambos niños o niñas.

· Carteles para dar la bienvenida a tus invitados el día del bautizo. Da la bienvenida a tus invitados con nuestros carteles "mi bautizo". Se pueden personalizar con el nombre del niño o niña del bautizo y la fecha de ese día tan especial. Además, hay varios modelos y colores disponibles de carteles.

· Globos de bautizo originales, divertidos y muy coloridos. Diferentes globos para bautizo con variadas formas para adornar el evento. Se puede elegir entre globos individuales con forma de bebé, de ballena o de corona o elegir alguno de nuestras bolsas de globos donde vienen varios globos del color que prefieras.

·Recuerdos de bautizo. Sorprende a tus invitados con un bonito recuerdo de este día tan especial.

·Invitaciones de bautizo. Invitaciones originales y especiales para las personas que os acompañen en el evento. Disponemos de diferentes modelos para que elijas el que más te guste, incluso puedes optar por el modelo digital.


Filtros activos