Serpentinas

Descubre nuestro gran surtido que tenemos disponibles serpentinas, están disponibles en diferentes tamaños de 5 o 10 metros en formatos de papel o metalizadas de diferentes colores con lo que podrás encontrar todos los productos que necesites. Podrás utilizar en todos tipos de eventos como cabalgatas, carnaval, bodas, comuniones, cumpleaños y mu...

Descubre nuestro gran surtido que tenemos disponibles serpentinas, están disponibles en diferentes tamaños de 5 o 10 metros en formatos de papel o metalizadas de diferentes colores con lo que podrás encontrar todos los productos que necesites. Podrás utilizar en todos tipos de eventos como cabalgatas, carnaval, bodas, comuniones, cumpleaños y muchos más..


Tenemos serpentinas de dos tamaños de 5 o 10 metros en colores variados de papel o metalizados o brillantes, cada una con diferentes características en el que te damos ideas para decorar tus fiestas y eventos.


Lanza tus rollos serpentinas más vistosos para hacer que tu momento sea más especial con nuestras serpentinas de papel o metalizadas de diferentes colores.


Confeti y serpentina de papel según normativa vigente Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Más

Serpentinas  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Serpentinas de 5 metros

    Serpentinas papel y color brillante de 5 metros para personalizado para tu fiesta, eventos de empresa además de ser tu día más especial, confeti con divertidas formas para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien. 


    Las serpentinas de 5 metros se pueden lanzadas a través de cañones manuales, que pueden ser cargados con diferentes tipos de ellas, en función del tamaño y del color deseado, causando una gran cantidad de resultados diferentes.


    Llena de color y brillo tu próxima fiesta con las serpentinas de 5 metros que tenemos disponibles en Tu Fiesta Mola Mazo


    Las serpentinas de 5 metros  las tenemos disponibles en dos tipos de acabados papel tienen un menor peso y son más ligeras, por eso su peso será más lenta en color rosa, naranja, blanco, amarillo, rojo, verde,.., Las serpentina de brillo son más pesadas y dan un efecto metalizado las puedes encontrar en plateado, dorado o color variados. Ambas serpentinas miden 0,85 cm de ancho.


    Ambos modelos de serpentinas son ignífugas según normativa vigente y no destiñen.


    Consulta nuestro blog en el que te damos más ideas de que debes lanzar en tu fiesta.

Serpentinas

Información

Novedades

Etiquetas