Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • CONFETI SACOS
  • CONFETI SACOS
  • CONFETI SACOS
  • CONFETI SACOS
CONFETI SACOS
  • ¡En oferta!
2844

Confeti Sacos 10 KG. (10 Unidades)

203,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

100 kg. de confeti clásico empaquetado a granel en 10 bolsas de 10 kg mezclado de tamaño pequeño especial para grandes eventos como pueden ser conciertos, cabalgatas y mucho más,..,. para tirar a puñados en  las fiestas populares. Confeti ignífugo y no destiñe.


Contenido

El contenido del saco de confeti de 100 kg clásico multicolor, empaquetado a granel en bolsas de 10kg. Consumible económico y pequeñito redondo especialmente pensado para lanzarlo a puñados en fiestas, carrozas, cabalgatas, etc.


Efecto

Saco de confeti económico pequeñito y redondo especialmente pensado para lanzarlo a puñados en bodas, cabalgatas, carnaval, fiestas populares, etc.  Ahora podrás tener la fiesta y evento más especial a la vez que original que jamás hayas imaginado. 


Elemento festivo con el que podrás hacer una lluvia constante de confeti para hacer un efecto más vistoso y decorativo si lanzas de forma continua.


Uso

Especialmente pensado para  cogerlo a puñados y lanzarlo al aire. Te damos una  idea de como repartirlo en pequeñas cantidades para que todos nuestros invitados de la fiesta y los hagamos partícipes del evento.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas