Confeti saco

Nuevo producto

10 artículos

Confeti Sacos 10 KG. (10 Unidades)

203,95 €impuestos inc.

100 kg. de confeti clásico empaquetado a granel en 10 bolsas de 10 kg mezclado para tirar a puñados en  las fiestas populares. Papel ignífugo y no destiñe.


Confeti económico pequeñito redondo especialmente pensado para lanzarlo a puñados en bodas, cabalgatas, carnaval, macro fiestas, etc.  Ahora podrás tener la fiesta y evento más especial a la vez que original que jamás hayas imaginado. 


Elemento festivo con el que podrás hacer una lluvia constante de confeti para hacer un efecto más vistoso y decorativo.


El contenido del saco de confeti  clásico multicolor, empaquetado a granel en bolsa. Consumible económico y pequeñito redondo especialmente pensado para lanzarlo a puñados en fiestas, carrozas, cabalgatas, etc.


Especialmente pensado para  cogerlo a puñados y lanzarlo al aire. Te damos una  idea de como repartirlo en pequeñas cantidades para que todos nuestros invitados de la fiesta y los hagamos partícipes del evento.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Sacos 10 KG. (10 Unidades)

Confeti Sacos 10 KG. (10 Unidades)

3 otros productos de la misma categoría: