Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Helio
  • Helio
  • Helio
Helio
  • ¡En oferta!
1494

Botella de Helio Grande

41,90 €
Impuestos incluidos
Descripción


- Bombona de helio máximo de capacidad: 0,42m3. Mira debajo en la descripción cuántos globos podrías inflar con cada bombona según tamaño y tipo. Incluye 50m de cinta blanca para atar los globos.


- Incluye boquilla y válvula de cierre. Debidamente precintada como garantía de calidad.


- No incluye los globos. Mira los Bombonas de Helio y packs con globos"packs con globos y nuestro catálogo de globos.


- Apto para inflar los llamados "air swimmers" y otros artículos.


- Envasado y comercializado en la UE.


- Detalles de producto


La caja contiene una bombona de helio Maxi con 0,42m3 de gas helio comprimido. Es un gas natural y escaso no inflamable que pesa menos que el aire lo que permite que los globos se eleven, creando un efecto sorprendente en tus fiestas. Las bombonas pesan muy poco, por lo que puedes transportarla de manera sencilla y sin esfuerzo.


Son super sencillas de usar. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla y se deposita en el contenedor amarillo o centro de reciclado más próximo a casa.


Incluye 50m de cinta blanca para atar los globos ¡All in one! Tienes todo lo necesario para comenzar a decorar tu fiesta.


Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.


No inhale el gas. El producto está pensado para inflar globos y determinados artículos para que floten.


Cumple con la normativa sobre equipos de presión (PED) 97/23/EC


Botella de helio de capacidad: 0,42m3.

Globo Látex 23 cm: 50 unidades
Globo Látex 28 cm.: 30 unidades
Globo Látex 30 cm.: 28 unidades
Forma de corazón de látex 28cm.: 45 unidades 
Redondo GIGANTE de látex 60cm.: 3 unidades
Redondo GIGANTE de látex 90cm.: 1 unidad
.


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o háblanos por chat, estaremos encantados de atenderte.

46 Artículos

Referencias específicas