Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Gigante
  • Globo Dorado
  • Globo Rosa
  • Globo Gigante
  • GLOBO GIGANTE
  • GLOBO GIGANTE
Globo Gigante
1761

Globo de látex redondo 60 cm.

4,75 €
Impuestos incluidos

 

 

Color

Cantidad

Descripción
    • Globo Gigante DECO látex de 60cm/24”. Elige el color y cantidad debajo.
    • Material: látex calidad helio.
    • Peso: 40grms/ud.           
    • Debidamente inflados y atados, con helio flotan durante días en interior. Con aire duran semanas inflados.
  • Fabricados en la UE.

Descripción del producto

Éstos globos se venden por unidades. En éste caso se trata de 1 globo gigante de látex DECO de 60 centímetros/24 pulgadas de diámetro y 200 centímetros de perímetro. El resultado visual es muy llamativo. Ideal para espacios amplios, tanto exterior como interior. En hoteles, restaurantes, tiendas, desfiles, manifestaciones...

Es Importante la calidad de los globos porque no todos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helioglobos de látex .Tú no te preocupes por nada. Y para inflarlos puedes usar una de nuestras bombonas de helio 

Los globos gigantes duran inflados con helio días en interior. inflados con aire pueden durar semanas. En general te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo, te recomendamos que uses el gel especial Anyfloat o HiFloat® que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos inflados con helio. 

Las bombonas son super sencillas de usar. Contienen helio comprimido, gas no inflamable, que pesa menos que el aire. Son ligeras y se transportan muy fácilmente. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla y se deposita en el contenedor amarillo.

Incluye cinta ribbon blanca para atar los globos. Todo lo necesario para comenzar a decorar tu fiesta.

Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.

No inhale el gas. El producto está pensado para inflar globos y determinados artículos para que floten.

Cumple con la normativa sobre equipos de presión (PED) 97/23/EC

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Puedes utilizar un inflador eléctrico. Echa un vistazo a nuestros  para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto tiempo duran flotando?

Todo dependerá del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Como idea:

-Globos de látex gigantes de 80cm/32": 2 uds. con bombona Maxi, 1 con bombona Mini aprox. A ésta medida durarán flotando +48h. aprox.

-Globos de látex gigantes de 60cm/24”Ø: 3-4 uds. con bombona Maxi, 2 con bombona Mini aprox. A ésta medida durarán flotando +48h. aprox.

-Globos de látex de 23cm/9”Ø; 50 uds. con bombona Maxi, 30 con bombona Mini aprox. A ésta medida durarán flotando unas 6-8h. aprox.

Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, o si son globos con formas de corazón, animales, etc., cuándo ya alcancen su forma.

Decoración en espacios exteriores: Los globos están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y degrada el globo por lo que duran menos en óptimas condiciones.

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? 

Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños... Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios para globos.

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por el chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas