Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Confeti clásico blanco
Confeti clásico blanco
  • ¡En oferta!
2845

Confeti clásico blanco en saco 10Kg

49,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos
Importe restante para obtener la entrega gratuita : 99,00 €
Descripción

Saco de 10 kg de confeti clásico en color blanco, efecto nieve el que podrás utilizar para grandes eventos en el que se podrá repartir entre tus invitado para que se lance todos a la vez dar un efecto visual muy original.


Efecto

Pack de confeti en clásico que viene en saco de 10Kg y se puede utilizar para bodas por su color blanco por efecto visual de nieve que puede sustituir al incomodo grano de arroz y que a su vez es mas vistoso  porque cae lentamente.


También lo podrás utilizar en otros tipo de eventos como puede ser conciertos,cabalgatas, fiestas, celebraciones, comuniones o todo lo que se te ocurra.


Contenido

Pack  de 10 kg a granel de confeti blanco y lo recibirá dentro de una caja de cartón para que sea más cómodo el almacenaje.


Uso

Saco de confeti especial para ser lanzado a puñados con las manos y poder lanzarlo para dar efecto nieve.

Te recomendamos que este confeti lo combines con otro tipo de confeti que tenemos disponible como son las mariposas, estrellas, rectangular y mucha más. 


TRANSPORTE 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

96 Artículos

Referencias específicas