Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Cañón confeti
  • Cañón confeti
Cañón confeti
2825

Cañón Manual 50 CMS de confeti de papel o metalizado

5,45 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Descripción

Cañón manual de 50 cm. de confeti rectangular  2 cm. ancho x 5 cm. largo en papel o metalizado con disparo manual en el que podrás elegir el color del confeti.


Contenido del cañón

Cañón manual de 50 centímetros de confeti en el que podrás escoger entre diferentes colores, en el que podrás elegir el acabado del confeti en papel de seda o metalizado de 2 x 5 cm de tamaño.

Los diferentes confetis disponibles son el metalizado o de papel de seda la diferencia es el tipo de caída  en la que la primera opción tiene una caída más rápida pero con mayor impacto visual y la segunda opción tendrá una caída más lenta porque estará más tiempo en el aire.


Efecto del confeti

Para conseguir el mejor efecto se recomienda poner el cañón de confeti de manera vertical para que su confeti llegue a su punto más alto para que su caída sea más vistosa , también lo puedes lanzar en diagonal para que puedas lanzarlo hacia el público. 

Los cañones de confeti de  50cm son recomendable en  espacios grandes  con 9 metros de altura entre el techo y el suelo como mínimo  ya que podrás disparar el confeti a una altura de 6/7 metros aproximadamente.


Funcionamiento

Cañón de confeti manual de 50 centímetros está compuesto por dos partes:

  • La parte superior, esta cargado el confeti.

  • La parte inferior, esta la bombona de aire comprimido que es lo que hará lanzar el confeti.

Los pasos a seguir son:

1. - Quitar o romper el tapón de plástico o  de papel de seda que tiene para que el confeti no salga del cañón en su translado

2. - Quitar el precinto de seguridad que esta entre ambos cuerpos.

3.- Levantar los brazos lo más alto que podamos para que el disparo sea seguro y para hacer un disparo vistoso. 

4. -Cogeremos la parte superior del cañón con la mano izquierda o mando derecha dependiendo si eres diestro o zurdo y con la mano parte inferior que nos servirá para accionar el disparo.

5.- La parte inferior giramos con fuerza y el confeti saldrá disparado a presión por el aire comprimido.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas