Nuevo producto

220 artículos

Cañón Manual 80 CMS de Confeti

7,50 €impuestos inc.

Cañón manual de 80 cm., de confeti rectangular 2 cm, x 5 cm. de ancho x largo de papel, metalizado o combinado con una gran variedad de colores en el que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Los colores disponibles es en diferentes colores en papel de seda o metalizados en acabados con brillos.


Contenido

El cañón manual de 80 cm de confeti es el más grande de nuestros cañones, confeti 2 cm, x 5 cm. de ancho x largo de papel, metalizado o combinado de diferentes colores.


Cañón de confeti está compuesto por diversas opciones de confeti en los que son de papel por tener un menor peso su caída es más lenta y los que tienen acabado brillo su caída es más rápida pero más espectacular por el acabado metalizado.


Efecto

Los pasos a seguir para utilizar este cañón es orientarlo en vertical par que la lluvia de confeti sea más duradera o, en diagonal, para hacer partícipen los asistentes, te lo dejamos a tu elección.


Te recomendamos usar los cañones de 101MC u 80cm para espacios grandes donde tengas como mínimo 9 metros de altura entre el techo y el suelo, ya que este cañón dispara el confeti a una altura aproximada de unos 8 a 9 metros. 


Funcionamiento

Cañón de confeti manual de 80 centímetros está compuesto por dos partes:

  • La parte superior, esta cargado el confeti.

  • La parte inferior, esta la bombona de aire comprimido que es lo que hará lanzar el confeti.

Los pasos a seguir son:

1. - Quitar o romper el tapón de plástico o  de papel de seda que tiene para que el confeti no salga del cañón en su translado

2. - Quitar el precinto de seguridad que esta entre ambos cuerpos.

3.- Levantar los brazos lo más alto que podamos para que el disparo sea seguro y para hacer un disparo vistoso. 

4. -Cogeremos la parte superior del cañón con la mano izquierda o mando derecha dependiendo si eres diestro o zurdo y con la mano parte inferior que nos servirá para accionar el disparo.

5.- La parte inferior giramos con fuerza y el confeti saldrá disparado a presión por el aire comprimido.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cañón Manual 80 CMS de Confeti

Cañón Manual 80 CMS de Confeti

8 otros productos de la misma categoría: