Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Serpentinas
Serpentinas
Colores variados

Serpentinas Brillo 10m. (32 u.)

5,95 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Añadir a la lista de deseos
Importe restante para obtener la entrega gratuita : 131,00 €
Descripción

A diferencia de las serpentinas de 10 metros de papel, estas pesan algo más, estando menos tiempo en el aire pero generando un efecto brillo mucho más vistoso debido a su carácter metalizado. Además, no destiñen, evitando manchar superficies o tejidos y son ignífugas, lo cual es totalmente necesario para poder ser utilizadas en condiciones de máxima seguridad.

Pack de 32 serpentinas de 10 metros de largo y 1,5 centímetros de ancho, metalizadas con efecto brillo. Disponible en varios colores además cumple con la normativa vigente ignífugas y no destiñen en ningún tipo de superficie. 


Efecto

Las serpentinas de papel de 10 metros metalizado con un efecto brillo tiene un gran impacto visual y tiene mayor peso que las serpentinas del papel por eso tiene un vuelo más rápido pero con un efecto brillo que tendrá grandes destellos.

Estas serpentinas están pensadas para ser cargadas en cañones o máquinas de confeti compatibles para serpentinas, de manera que se pueda lograr un efecto visual mucho mayor ya que es la serpentina más larga de las que tenemos disponibles.

Son perfectas para ser usados en conciertos, bodas, cabalgatas y otros eventos multitudinarios que se realicen en espacios de exterior.


Contenido

Pack de 32 serpentinas metalizadas de 10 metros por 1,5 centímetros de ancho.

Los colores disponibles son; Multicolor, plateado y dorado.


Uso

32 serpentinas perfectamente empaquetas y ya están preparadas para coger con la mano y ser lanzadas pero es un producto recomendable para ser cargada en cañones o tubos de confeti tanto manuales como eléctrico para crear un mayor impacto visual y poder tener un disparo automático.


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. 

99 Artículos

Referencias específicas