Nuevo producto

90 artículos

Confeti rectangular brillo de 2x5 cm de 1Kg

16,94 €impuestos inc.

Confeti metalizado rectangular con efecto brillante con las medidas son 2 x 5 centímetros en bolsa de 1 kg,  se puede usar para ser lanzado con la mano, para lanzar con una máquina o para rellenar cartuchos o cañones de confeti. 


Los colores disponibles son colores variados, azul, rojo, plateado, verde, dorado,  negro, rosa, lila o negro.


Características del confeti


El confeti rectangular con efecto metalizado tiene un efecto muy increible con efecto brillo con una caída mucho más rápida a diferencia del confeti rectangular de papel ya que tiene un mayo peso


Confeti ignífugos necesaria para ser utilizados en recintos cerrados y además tiene certificado CE y tampoco destiñe en ningún tipo de superficie como son ropa, piel, suelo, ect.


Contenido

Bolsa de confeti rectangular de 2x5cm con efecto brillo de 1 kg de confeti . Los colores disponibles son: multicolor, plateado, dorado, rojo, azul, verde, rosa, lila, negro.


Como usarlo


Se puede lanzar de diferentes formas ya que se adapta a multitud de lanzamiento ya que esta diseñado para poder adaptarse. Se puede lanzar con las manos para ser lanzado a puñados o para cargarlos en tubos o cañones vacios o máquinas de confeti.


Si has pensado lanzar el confeti en espacios interiores o en uno exteriores consulta nuestra gran variedad de cañones tanto paro espacios pequeños como grandes.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti rectangular brillo de 2x5 cm de 1Kg

Confeti rectangular brillo de 2x5 cm de 1Kg

16 otros productos de la misma categoría: