Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • MÁQUINA CONFETI ELÉCTRICA
MÁQUINA CONFETI ELÉCTRICA
  • ¡En oferta!
3258

Máquina de confeti eléctrica

179,95 €
Impuestos incluidos
Descripción

Máquina de confeti eléctricos para cañones confeti o serpentinas, con un funcionamiento sencillo que requiere de un pulsador y no van incluido el cable adaptador schuko-powercon ni los cables link.

Sólo se incluye la máquina

Para cualquier consulta sobre su precio y compra contacta con nosotros en nuestro mail info@tufiestamolamazo o por whatsapp al 644783727.


Características

La máquina de confeti eléctrica con toma de 220V y soporta un total de 50 vatios para los los cañones. No funciona con baterías, y así se evita el desgaste y posibles fallos.

Puede trabajar en el suelo o le puedes agregar una base silent-block (no incluida) la que te dará gran estabilidad evitando el retroceso cuando realices el disparo.

El disparo lo puedes controlar mediante un pulsador eléctrico o un dimmer (accesorios no incluidos) (o un sistema por DMX, debe ser uno que controle la toma de corriente). Funciona cualquier carga de confeti eléctrica al ser conexión universal.

La máquina de confeti eléctrica se puede conectar a otros dispositivos iguales para realizar diferentes disparos simultáneos, este proceso lo podrás hacer mediante cables de conexión Neutrik Powercon Link (no incluidos).

Los cañones de confeti eléctricos

El funcionamiento de cada máquina necesitará un cañón eléctrico de confeti o serpentinas de 30 cm., 50cm., u 80cm. indistintamente para el disparo, tubos eléctricos que van 12V y 3 Amperios, con lo que  hace un total de 36 vatios.

- Cañón eléctrico 30 cm dispara entre 4 o 5 metros de altura y si es serpentinas con una logitud de 5 metros dispara aproximadamente del disparo 7 metros. 

- Tubo eléctrico 50 cm dispara confeti a unos 7 o 8 metros de altura y si es con serpentinas de 5 metros y dispara unos 8 a 9 metros aproximadamente. 

- Cañón eléctrico 80 cm dispara confeti a unos 9 o 10 metros de altura y si es serpentinas  lanzar también 150 rollos de serpentinas de 5 metros que se lanzan a unos 8/9 metros de longitud aproximadamente.

TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas

7 Artículos

Referencias específicas