Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pulseras luminosas de regaliz
  • Pulseras luminosas de regaliz
Pulseras luminosas de regaliz
  • ¡En oferta!
3254

Pulseras Luminosas Flouorescentes

10,99 €
Impuestos incluidos

Color

Packs

Cantidad

Descripción

Pack pulseras luminosas, las pulseras fluorescentes perfectas para celebrar una flúor party o glow party pero ahora mucho más con estas nuevas pulseras luminosas regaliz


Las pulseras luminosas están formadas por barritas luminosas y conectores. Disfruta del complemento más demandado en fiestas flúor en tus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de ocasiones especiales. 

Utilízalas como decoración o como obsequio para los invitados y asegura mucho colorido e impacto visual.


Formatos y características de las pulseras luminosas

Compra las pulseras luminosas en botes de 100 unidades Tamaño; 8” – 5mm * 200mm. . En cada uno de ellos encontrarás 100 conectores clásicos y 2 conectores redondos con los que hacer varios accesorios fluorescentes como flores y pelotas luminosas.


En nuestra tienda, online dispones de las barritas luminosas en diferentes colores. Puedes elegir entre azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo y blanco.


Te damos la oportunidad además de elegir la opción ‘Variados’, y hacerte en un mismo bote con cinco colores diferentes.


Trabajamos exclusivamente con las mejores pulseras fluorescentes del mercado. Por eso, en nuestro catálogo siempre encontrarás las barritas de calidad premium. Tus pulseras serán las más brillantes, disfrutando de su brillo hasta 12 horas. Pueden durar más, aunque a una menor luminosidad.


¿Cómo funcionan las pulseras luminosas?

Cuando quieras empezar a montar tu pulsera luminosa, solo tienes que doblar la barrita por la mitad hasta oír un chasquido. A continuación tienes que cogerla por un extremo y agitarla varias veces hasta que se combinen las dos mezclas de su interior. Una vez que veas cómo brilla intensamente, solamente tendrás que introducir los dos extremos de la barrita en los orificios del conector. Una vez realizado este último paso, ¡ya tienes tu pulsera luminosa!


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

100 Artículos

Referencias específicas