Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Diadema Orejas Luminosas
  • Diadema Orejas Luminosas
Diadema Orejas Luminosas
Ovariados

Diadema Orejas Luminosas

14,50 €
Impuestos incluidos

Color

Packs

Cantidad

Descripción

Diademas luminosas con orejas de la más alta calidad. Introduce las barritas luminosas fluorescentes en los orificios de la diadema luminosa y listo. Ya tienes una diadema luminosa con orejas fluorescentes.


Diademas luminosas con orejas fluorescentes en alta calidad. La diadema luminosa se adapta perfectamente a cualquier cabeza y le da un toque divertido y luminoso a tu evento. 


Este artículo está formado por una diadema luminosa especial y 2 barritas luminosas fluorescentes iguales a las que utilizas para hacer tus pulseras luminosas.  


Tamaño; El de una diadema, pero esta es una diadema luminosa con orejas fluorescentes. Ajustable.


Duración real; Dura más de 12 horas a máxima luminosidad, aunque hasta que llega a apagarse del todo pueden pasar más de 12 horas. 


Brazaletes luminosos en eventos, ideales en cumpleaños infantiles, esenciales en una glow party… 


Pulseras luminosas fluorescentes, diademas luminosas con orejas fluorescenes, gafas luminosas, collares luminosos con flores o sin flores… son articulos para bodas, artículos para fiestas, cumpleaños infantiles… un cotillón cumpleaños barato y muy original. 


¿Como se utilizan?
En el momento que se quiera utilizar las diademas luminosas y formar sus orejas luminosas, simplemente doblar por su mitad las diademas luminosas fluorescentes, esas mismas con las que haces tus pulseras luminosas, hasta oír un chasquido. A continuación coger de un extremo y agitar varias veces. Introduces las barritas luminosas en los conectores de la diadema y empieza a disfrutar de tu diadema luminosa con orejas que brillan.


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

100 Artículos

Referencias específicas