Nuevo producto

1500 artículos

Palos espuma luminoso Led 48cm

12,10 €impuestos inc.

Pack 10 palos de espuma luminosos LED de 48 cm de espuma y con luz LED en el interior que dan un espectacular efecto visual gracias a su gran tamaño y sus efectos de destello LED. Ideales para todo tipo de fiesta, festivales y espectáculos en el que disponemos de 5 combinaciones distintos colores Multicolor (tres colores), Blanco, Rojo, Azul oscuro, Verde claro

El efecto visual es más impactante con nuestros palos de espuma LED para discotecas y todo tipo de celebraciones. Nuestros palos de espuma contienen una luz LED en el interior que puede ser multicolor, rojo, azul o verde y que crea un efecto de luces espectacular. 

Incluye una unidad del mencionado palo de espuma LED. Disponemos de un interesante escalado de descuentos por cantidades.

Dispone de un interruptor de encendido y apagado para no consumir la batería con el botón controlarás encendido/apagado del palo para encender el LED cuando quieras y provocar un efecto increible en la oscuridad en tus fiestas o eventos.

Funciona con 3 pilas de botón ya incluidas en el palo luminoso. Cuando te enviemos los palo de espuma en el transporte las pilas están separadas por una tira de plástico para que las pilas no se agoten rápidamente. 


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Palos espuma luminoso Led 48cm

Palos espuma luminoso Led 48cm

30 otros productos de la misma categoría: