Nuevo producto

90 artículos

Gafas luminosas aviador

25,75 €impuestos inc.

Las gafas luminosas modelo aviador a granel y están formadas por dos pulseras luminosas fluorescentes, dos patillas y un conector especial para este tipo de complemento luminoso.


Estas gafas fluorescentes tienen el tamaño exacto que unas gafas reales con diseño similar. 


Disfruta de su máxima luminosidad durante más de 8 horas. Puede durar hasta 12 horas brillando en la oscuridad, aunque a una menor intensidad. Elige las gafas luminosas aviador en el color que más te guste. Están disponibles en: azul, verde, rosa, rojo, naranja, amarillo, blanco y colores variados.


¿Cómo vienen empaquetadas las gafas luminosas aviador?

Gafas luminosas aviador formato granel:


Compra de 25 en 25 unidades. Te llegará las estructuras para crear las gafas por un lado y por otro botes de 50 y 100 unidades de pulseras luminosas, dependiendo de la cantidad total comprada. 


Modo de empleo de las gafas luminosas aviador


Para empezar a usar las gafas fluorescentes aviador, tienes que doblar las pulseras luminosas fluorescentes por su mitad hasta oír un chasquido. A continuación hay que cogerlas por uno de sus extremos y agitarlas varias veces hasta que se ilumine completamente. Por último, simplemente tienes que introducir las pulseras por el conector, pones las patillas y ya tienes tus gafas luminosas listas para pasarlo en grande. 


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gafas luminosas aviador

Gafas luminosas aviador

18 otros productos de la misma categoría: