Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Mosaico Forma Corazón
  • Mosaico Forma Corazón
  • Mosaico Numero Uno
  • Mosaico Numero Uno
Mosaico Forma Corazón
  • Nuevo
8104

Mosaico Forma Corazón

30,75 €
Impuestos incluidos
Descripción

Mosaico FORMA CORAZÓN

Fabricados por Nikoloon.

120 Centímetros de Altura.

La caja contiene todo lo necesario para formar el marco excepto el adhesivo y los globos que se puedan ver en las distintas imágenes de muestra.

La parte trasera del marco está hecha de Styrofoam y cortada formando un pequeño puzzle cuyas piezas encajan de manera firme cuando son ensambladas.

Incluye un rollo de cartulina corrugada que se adapta a cualquier forma para construir los lados del Marco. El ancho de este rollo es de 12 Centímetros. En caso de que lo necesites este rollo se puede cortar con tijeras al tamaño que te venga bien. Este rollo de cartulina corrugada va a tener que ser pegado a los laterales de la parte trasera del marco.

La caja contiene la parte trasera del marco en la forma elegida más un rollo de cartulina corrugada suficiente para cubrir la forma deseada.

REPETIMOS QUE NO INCLUYE ADHESIVO. Se recomienda pistola de silicona térmica de baja temperatura.

El frame, Mosaico o Marco (que al final encontró a la madre) no viene preparado para nada más sacarlo de la caja ponerse a pegarle globos y lleva un rato de montaje, tenlo en cuenta.

La caja como te puedes imaginar por el tamaño del mosaico es una señora caja pero a ti te da igual porque con nuestra política de pese lo que pese en los envíos no te va a suponer un gasto extra.

Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o háblanos por chat, estaremos encantados de atenderte.

5 Artículos

Referencias específicas