Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pack 2020 dorado
Pack 2020 dorado
2813

Pack Especial Maxi Feliz 2020 Oro

59,50 €
Impuestos incluidos

 

 

Descripción

Pack Especial Feliz 2020 Oro,Un pack elegante y completo para despedir el año y dar la bienvenida al 2019. Ideal para fiestas privadas, restaurantes, salas de fiestas, hoteles...


El pack consta:

-  Bombona de helio Maxi de 0,42m3.

-  Más 4 globos foil/poliamida con forma de número de 86cm/34" en color Oro.

-  30 globos DECO látex de 28cm/11" de color plata

-  Y también 50mts de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.


Descripción de producto

Bonita forma de despedir el año y dar la bienvenida al 2020. Un completo pack ideal para fiestas privadas en casa, para decorar salas de fiesta, restaurantes, hoteles..

Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3, más 4 globos foil con forma de número marca Anagram® de 86cm/34" de alto color oro, más 30 globos de látex Calidad de 28cm/11"de color plata. Y 50m de cinta blanca para atar los globos.   

Correctamente usada la bombona Maxi podrás inflar los 4 globos foil de número más unos 15 globos de látex inflados a 28cm/11"Ø.

¡Importante la calidad de los globos! No todos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada. Y para inflarlos puedes usar una de nuestras bombonas de helio

Debidamente inflados y cerrados, los globos de látex duran inflados con helio de 6-10h. en interior según el tamaño que se inflen. Con aire pueden durar días. Los globos foil duran inflados durante días. En todo caso, siempre te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos de látex duren más tiempo, o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial HiFloat® que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos de látex inflados con helio. 

Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.

Tenemos más ideas para éstos eventos en packs especiales ¡Seguro que te inspiras!

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Los números de foil tienen una boquilla auto-cierre que igualmente hay que cerrar bien para que no se escape el gas.

No inflar los globos de látex al máximo, explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda. Los globos foil sí se inflan al máximo.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

10 Artículos

Referencias específicas