Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Bombonas de helio 100 Globos Rosa&Blanco
  • Bombonas de helio 100 Globos Rosa&Blanco
  • Bombonas de helio 100 Globos Rosa&Blanco
Bombonas de helio 100 Globos Rosa&Blanco
  • ¡En oferta!
1029

Pack 2 Bombonas de helio Maxi + 100 Globos Rosa&Blanco

89,99 €
Impuestos incluidos

 

 

Descripción

Pack Ahorro 2 Helio Maxi más 100 Globos Rosa&Blanco, ideal para decorar babyshowers, bautizos, comuniones, eventos corporativos, sueltas de globos.

 

Incluye 2 bombonas de helio Maxi de 0,42m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad.

 

Más 100 globos DECO látex de 28cm/11" de color azul cielo&blanco mate.

 

Y también 50m + 50m de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.

 

Más información

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.

 

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos?
Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños... Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios para globos.

 

Desde Tu Fiesta Mola Mazo intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

50 Artículos

Referencias específicas