Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Globo látex Mi Boda Dorado
  • Globo de látex Mi Boda Dorado
Globo látex Mi Boda Dorado
2951

Globo de látex Mi Boda Dorado

6,50 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Últimas unidades en stock
Añadir a la lista de deseos
Importe restante para obtener la entrega gratuita : 131,00 €
Descripción

BOLSA DE 12 GLOBOS DECO LÁTEX SEMPERTEX® DE 30CMS/12”Ø BLANCO SATIN CON CORAZONES DE BODA DORADOS

MATERIAL: látex calidad helio.

DEBIDAMENTE INFLADOS Y ATADOS, CON HELIO FLOTAN 6-12H. EN INTERIOR SEGÚN TAMAÑO. CON AIRE DURAN DÍAS INFLADOS.

Bolsa de 12 globos de látex DECO Sempertex® de 30 centímetros/12 pulgadas de diámetro blanco satin corazones de boda en dorado. Muy bonitos y elegantes para celebrar decorar en bodas, aniversarios, San Valentín. En general para crear una atmósfera elegante, suave, discreta en fiestas, decoraciones de restaurantes, salas de fiesta, hoteles.

Importante la calidad de los globos porque no todos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada. Y para inflarlos puedes usar una de nuestras bombonas de helio.

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Puedes utilizar un inflador eléctrico o manual, o con la boca. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos.

Echa un vistazo a nuestros  accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

2 Artículos

Referencias específicas