Globo corazón Ver más grande

Mi boda

Nuevo producto

10 artículos

Globo de corazón "Mi boda"

4,75 €impuestos inc.

Globo foil DECO Anagram® de 45cms/18” forma de corazón "Mi Boda". Ideal para decorar y regalar.

- Diámetro: 46 cm. 1 unidad. 

- Material: foil/poliamida calidad helio. 

- Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados con helio flotan durante días. Con aire duran semanas.

- Se vende sin hinchar.


Descripción del producto Globo foil DECO con forma de corazón de 45 centímetros/18 pulgadas de diámetro "Mi Boda". Es perfecto tanto para decorar como para regalo.


Con su diseño elegante y combinados con globos de látex de blancos, oro, plata, rojos, quedarán muy bien. También llamados globos de poliamida. Son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial.


La calidad del material, que es sintético, y la boquilla de cierre, determinan su resultado con helio para que se eleven y duren más tiempo flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada. Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Sí tienes que utilizar un inflador, eléctrico o manual, no se pueden inflar con la boca como los globos de látex normales. .


Globo ideal para dar la enhorabuena a unos recién casados o para decorar el lugar donde se vaya a celebrar el enlace.


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Globo de corazón "Mi boda"

Globo de corazón "Mi boda"

30 otros productos de la misma categoría: