Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • MÁQUINA DE CONFETI STADIUM CANNON
MÁQUINA DE CONFETI STADIUM CANNON
  • ¡En oferta!
3260

Máquina de confeti Stadium Cannon

0,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

No hay suficientes productos en stock
Añadir a la lista de deseos

Descripción

Máquina de confeti Stadium Cannon eléctrico conectado a un compresor de aire, es un sistema muy potente de disparo tanto para lanzar confeti o serpentinas de grandes dimensiones. 

Para cualquier consulta sobre su precio y compra contacta con nosotros en nuestro mail info@tufiestamolamazo o por whatsapp al 696883011.


Efecto

La máquina de Confeti Stadium Cannon es perfecto para grandes eventos como conciertos o celebraciones en espacios abiertos con grandes dimensiones.

Lleva comprensor de aire es necesario es que el disparo sea en espacios abierto debido a la gran fuerza por la potencia del dispositivo. Gran capacidad de carga con gran disparo que realiza son muy grandes es potrable y versátil 

Funcionamiento

Esta máquina de confeti Stadium Cannon trabaja con un sistema acumulador de aire alimentado por un compresor (no incluido) y que a través de un sistema eléctrico de control, realiza un disparo muy potente de confeti o de serpentinas. 

El uso de estas máquinas es para exteriores debido a la fuerza de disparo de los consumibles. 

El cañón de confeti y serpentinas es amplio y caben entre 2 y 4 kg. 

Consumibles

Se pueden cargar confeti y serpentinas

El confeti se puede colocar en el interior del cañón y  cualquier tipo de confeti con independencia del tamaño. 

Las serpentinas, recomendamos lanzar las serpentinas de 20 metros (más grandes) por la distancia de recorrido, aunque, también, funciona perfectamente con serpentinas de 5 o 10 metros.

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Referencias específicas