Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • MÁQUINA DE CONFETI BIG BLASTER
MÁQUINA DE CONFETI BIG BLASTER
  • ¡En oferta!
3259

Máquina Big Blaster

0,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

No hay suficientes productos en stock
Añadir a la lista de deseos

Descripción

El cañon BIG BLASTER es una de las máquinas de lanzamiento de confeti más famosas para eventos de gran magnitud. 

Para cualquier consulta sobre su precio y compra contacta con nosotros en nuestro mail info@tufiestamolamazo o por whatsapp al 644783727

Características

¡¡La máquina lanzadora de confeti más potente del mundo!! Es famosa en los grandes Conciertos y Eventos deportivos. El CO2 Big Blaster se diseñó para espacios grandes, tales como estadios y grandes eventos al aire libre ó pabellones cerrados con gran altura.

Dispara entre 5 y 8 kg de confeti por minuto gracias a la presión que se genera por la acción del CO2. El confeti alcanza una altura de hasta 20 m, y crea un efecto espectacular en el aire cuando se dispara.

NO se incluye la botella de CO2, ésta deberá adquirirse a través de un distribuidor local de gases. Incluye manguera,enchufe rápido tanto al cañón como a botella y llave hidráulica de máxima calidad.Lista para Usar!!!

- Las medidas  son de 148 x 66 x 39 cm 

- El peso del dispositivo es 50 kg

- Va equipado con ruedas para su transporte y utilización

Referencias específicas