Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Farolillos voladores

16,00 €impuestos inc.

Farolillos voladores. SEGURIDAD: Farolillos 100% ignífugos (no prenden) y biodegradables. Los farolillos voladores, linternas de luz o lámparas voladores. Cabe destacar que, actualmente, no hay ninguna empresa que fabrique este tipo de producto en España. La calidad de un farolillo volador está determinada, sobretodo, por el hecho de que sea ignífugo.

Elige tu color blanco, rojo o amarillo.


Lánzalos al aire y pide un deseo con tus amigos o la familia, son ideales para una boda, cumpleaños, bautizo, Navidad, Año Nuevo ...¡En cualquier momento serán la sensación de la fiesta!


Instrucciones de uso

Todas nuestras lámparas tailandesas vienen debidamente dobladas en un plástico. Para su utilización, hay que abrir el farolillo y desplegarlo.  El farolillo viene listo para lanzarlo al aire sin necesidad de preparación o montaje previo. Contiene una célula de combustible de tela en la base, que es la mejor opción para que en el encendido no gotee líquido y pueda causar daño mientras el farolillo sube al cielo (al contrario que con otros sistemas como la pastilla de cera, donde las gotas de cera pueden dañar en la lanzada). 


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Farolillos voladores

Farolillos voladores

Farolillos voladores. Pack de 5 unidades

 

 

 

 

23 otros productos de la misma categoría: