Nuevo producto

30 artículos

Confeti Redondo Grande Brillo

24,95 €impuestos inc.

Confeti redondo grande metalizado con efecto brillo con forma redonda en colores plata, dorado o colores variados en 5,5 centimetro de diametro. Como quieres tu fiesta, evento, aniversario, boda, comunión o cumpleaños dorado, plateado o multicolor? Prepárate para lanzar tu confeti más original y lánzalo para tener la lluvia más divertida. No esperes más compra el confeti redondo!

Características

El confeti redondo brillo con acabado metalizado con 5,5 centímetros de diámetros es un confeti grande con mayor vistosidad por su acabado brillo. Este confeti esta diseñado para lanzarse apuñados o para lanzamientos con cañones vacíos o máquinas como de forma manual, pudiendo ser utilizado en todo tipo de eventos.  

Confeti  ignífugos según normativa vigente  para ser utilizados en recintos cerrados y no destiñen, por lo que no mancharán ni tejidos ni superficies donde caigan. También disponen del certificado CE obligatorio para uso y venta de este tipo de productos.

Contenido

En este pack de confeti redondo metalizado de 1 kg de confeti redondo metalizado esta disponible en 5,5 centímetros de diámetro. Los colores disponibles son: plateado, dorado o multicolor.

La bolsa del confeti viene ordenado en tacos con lo que es perfecto para  ir cargando en los cañones.

¿Como usarlo?

El pack de confeti redondo metalizado con efecto brillo es perfecto para crear una lluvia de confeti con mayor impacto visual por el tipo de acabado metalizado. Es posible realizar cargas en máquinas con múltiples tipos de disparo así como en cañones vacíos. También, se pueden lanzar con las propias manos, permitiendo a los asistentes del propio evento ser partícipes de la lluvia de confeti. 

Se puede utilizar en todo tipo de eventos como son bodas, cabalgatas, discotecas, carnavales, comuniones o todo lo que puedas imaginar. También lo puedes combinar con otras formas de confetis o serpentinas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Redondo Grande Brillo

Confeti Redondo Grande Brillo

Confeti metalizado redondo en color oro y plata, según normativa vigente. Ideal para utilizar junto con equipos de proyección láser e iluminación. 10 paquetes de 1 Kg. Dimensiones: Ø55 mm.

2 otros productos de la misma categoría: