Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • confetti-redondo-metalizado
  • confetti-redondo-metalizado
confetti-redondo-metalizado
CRDorado

Confeti Redondo Grande Brillo 1kg

24,95 €
Impuestos incluidos

Color

Tamaño Confeti

Cantidad

Descripción

Confeti redondo con efecto brillo con acabado metalizado de 1 Kg., disponible en dos tamaños 4,1 cm y 5,5 cm ideal para decorar o lanzar en tu cumpleaños, aniversario, festivales, concierto, evento o todo lo que se te ocurra.  


Características

El confeti redondo metalizado en bolsa viene ordenado en tacos con lo que es perfecto para ir cargando en los cañones y diseñado para adaptarse a todo tipo de lanzamientos, tanto con cañones vacíos o máquinas como de forma manual, pudiendo ser utilizado en una gran cantidad de situaciones. El confeti metalizado tiene un mayor peso a diferencia del de papel tiene un mayor peso y por eso su caída es más rápida con un mayor impacto visual por su acabado  metalizado.


Todos nuestros siguen la normativa vigente y disponen del certificado CE  ya que son ignífugos se puede utilizar en recintos cerrados y no destiñen en ningún tipo de superficie.


Contenido

En este pack de confeti redondo metalizado en colores multicolor, dorado, plateado en bolsa de 1 kg.


Los tamaños disponibles son 4,1 y 5,5 centímetros de diámetro.


Usos

Confeti redondo con el que puedes crear una lluvia de confeti de colores, se pude lanzar a puñados con la mano o con nuestro cañones manuales o eléctricos vacíos o máquinas de confeti para hacer los disparos automáticos.


Confeti redondo muy polivalente que se puede utilizar en muchos tipos de eventos como pueden ser conciertos, cabalgatas, bodas, cumpleaños, comuniones y cualquier tipo de evento que se te ocurra.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas