Nuevo producto

17 artículos

Confeti Redondo Papel 1Kg

19,95 €impuestos inc.

Confeti redondo de papel con los colores disponibles en negro, blanco o multicolor. Viene empaquetado ordenado en tacos y en una bolsa de 1 kg. Confeti muy versátil, pudiendo hacer lanzamientos tanto en cañones como lanzarlo con la mano.

Características

El confeti redondo de papel tiene un bajo peso por eso su caída será más lenta, creando un efecto más duradero una vez que se hayan lanzado. El pack de 1kg viene ordenado en tacos, de manera que son ideales para cargar en cañones eléctricos o manuales vacíos así como en máquinas con diferentes tipos de disparo. 

Confeti redondo de papel ignífugos totalmente indispensable para poder ser utilizados en espacios de interior. Además tiene el certificado CE imprescindible para su venta y no destiñen.

Contenido

Este pack contiene una bolsa de 1 kg  de confeti redondo de papel, ordenado en tacos, disponible en tamaño 5,5 centímetros y en colores blanco, negro o multicolor.

¿Como usarlo?

Se puede usar de diferentes formas  se pueden lanzar de forma manual, por lo que puedes repartir algunos tacos entre todos los invitados. Además se puede cargar en cañones vacíos o en máquinas con diferentes tipos de disparo, de forma que puedas lograr resultados distintos, dependiendo del acontecimiento que se celebre y del ambiente que quieras crear.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Redondo Papel 1Kg

Confeti Redondo Papel 1Kg

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: