CONFETI BIODEGRADABLE Ver más grande

Confeti biodegradable

Nuevo producto

10 artículos

Confeti Biodegradable de 1Kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti biodegradable de 2 x 5 centímetros en papel de arroz empaquetado en una bolsa de 1 kg. Por la composición de sus materiales es totalmente respetuoso con el medio ambiente e, incluso, se deshace con el contacto del agua. Ideal para lanzamientos manuales o con cañones..

Características

El confeti biodegradable es una opción fantástica para ser utilizada en multitud de eventos. Por su diseño y materiales pesa muy poco, por lo que generará un efecto visual muy duradero. Además, es completamente respetuoso con el medio ambiente gracias a su composición.


Es ignífugo, lo cual es imprescindible para ser utilizado en condiciones máximas de seguridad, y no destiñe, por lo que no habrá que preocuparse por manchar suelos o tejidos. Con respecto a su característica de biodegradabilidad, se ha de decir que ello nos permitirá lanzarlo en cualquier tipo de exterior sin que haya ninguna consecuencia para el medio ambiente. Al estar hecho de papel de arroz, se puede deshacer rápidamente con el agua y, también, se podrá descomponer de forma natural por acción de los propios organismos vivos.


Se ha de añadir que, aunque el confeti biodegradable pertenezca a una categoría especial, sigue siendo apto para ser lanzado con las propias manos o disparado mediante la acción de cañones manuales o eléctricos. Además, su color es blanco, el cual combina a la perfección con una gran cantidad de temáticas de fiestas y eventos.

Contenido

Aquí encontrarás el confeti biodegradable de papel de arroz, en color blanco, con medidas de 2 x 5 centímetros y empaquetado en una bolsa. Formato de 1 kg.

Uso

Tal y como se ha comentado anteriormente, el confeti biodegradable se puede introducir en los cañones o lanzadores disponibles y es apto tanto para exteriores como interiores. Se ha de recordar que, por su composición con papel de arroz, es ligero y permanecerá mucho más en el aire, característica a tener en cuenta cuando planifiquemos el momento del disparo.


TRANSPORTE  24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable de 1Kg

Confeti Biodegradable de 1Kg

5 otros productos de la misma categoría: