CONFETI BIODEGRADABLE Ver más grande

Confeti biodegradable

Nuevo producto

100 artículos

Confeti Biodegradable de 1Kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti biodegradable hecho de papel de arroz con las medidas  en color blanco de 2 x 5 centímetros vienen en bolsa de 1 kg. Confeti biodegradable que  se deshace con el contacto del agua y respetuoso con el medio ambiente

Características del confeti

Confeti biodegradable respetuoso con el medio ambiente y es perfecto para ser lanzado en cualquier tipo de eventos ya que pesa muy poco y dará un mayor impacto visual ya que su caida muy lenta, se puede lanzar con la mano o con cañones o tubos disponibles y es apto tanto para exteriores como interiores.

Contenido del pack

Bolsa de 1Kg de confeti biodegradable de papel de arroz, de 2 x 5 centímetros  en color blanco.

Usos

Te recomendados este confeti biodegradable  de 1kg., es una de nuestras mejores opciones para eventos al aire libre como bodas, comuniones, cabalgatas y mucho más. El confeti al estar hecho de papel de arroz pesa muy poco y cuando se lanza su ciada es muy lenta.

Te damos diferentes ideas para ser cargados manualmente en cañones vacíos eléctricos o manuales y máquinas eléctricos ya que es muy fácil de utilizar.

Todos nuestros confetis son ignífugos y no destiñe que son una de las condiciones imprescindibles para ser utilizado en condiciones máximas de seguridad.


TRANSPORTE  24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Biodegradable de 1Kg

Confeti Biodegradable de 1Kg

6 otros productos de la misma categoría: