Nuevo producto

119 artículos

Confeti papel rectangular de 2x5cm de 1Kg

12,10 €impuestos inc.

Confeti rectangular de papel de seda de 2x5 centimetros. empaquetado en una bolsa de 1Kg. Papel de seda que no destiñe papel ignífugo rectangular, según normativa vigente.

Características

El confeti rectangular de papel de seda que pesan muy poco, la caída de éstos mismos sucede de forma muy lenta, por lo que son ideales para crear efectos visuales muy originales.


Confeti de material profesional ya que es 100% ignífugo y biogradable. Esto es algo a tener muy en cuenta ya que esto es obligatorio en cualquier sala cerrada. Los colores disponible son: azul, rojo, amarillo, verde, naranja, rosa...

Contenido

Confeti rectangular de papel de seda de 2x5 centimetros. empaquetado en una bolsa de 1Kg.

Uso

Confeti rectangular ideal para usarlo para tirarlo a mano o para alimentar cañones disponibles tanto en interior como en exterior. 

El efecto del confeti en el interior tendrá un efecto algo más controlado ya que el viento no determinará la dirección del confeti y podremos control el lugar de la caída si el confeti se tira en el exterior tendrá un mayor impacto visual.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti papel rectangular de 2x5cm de 1Kg

Confeti papel rectangular de 2x5cm de 1Kg

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: