Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Confeti Corazones
  • Confeti Corazones
  • Confeti Corazones
  • Confeti Corazones
  • Confeti Corazones
Confeti Corazones
CDV

Confeti papel de Corazones 1Kg

29,95 €
Impuestos incluidos

Color

Tamaño Confeti

Cantidad

Añadir a la lista de deseos
Importe restante para obtener la entrega gratuita : 131,00 €
Descripción

Que efecto tiene...

Confeti de corazón de papel de seda tiene un peso bajo debido al material esta hecho y la caída es muy lenta especial para todo tipo de eventos románticos en el que podrás desde como elemento decorativo como para utilizarlo en bodas o todas las fiestas que se te ocurra. Los puedes lanzar manualmente ya que se cogen muy fácilmente ya que están ordenados en tacos y la recarga en máquinas o cañones es más sencillo. 

El confeti de papel de seda tiene un peso muy bajo y tiene una caída muy lenta por eso da un efecto muy original ya que se queda un tiempo suspendido en el aire si las condiciones meteorológicas acompañan


Contenido

Bolsa de confeti de corazones de papel de 1kg ordenado en tacos, disponible en tamaños de 5,5 centímetros,

Los colores disponibles son rojo, rosa, blanco o multicolor.


Características

La característica principal del confeti de papel de seda tiene muy bajo peso y se aguanta mucho tiempo sostenido en el aire si en el momento del lanzamiento hace mucho aire. Puedes lanzarlo de forma manual a puñado, cañones o tubos con confeti o máquinas  como elemento decorativo para tus momentos más románticos.

La gran variedad de colores disponibles rojo, rosa, blanco o colores variados se adapta a cualquier tipo de acontecimiento y te aconsejamos que lo combines con nuestros confetis de estrellas, circulares, rectangulares,...,.

Confeti de corazón que cumple la normativa vigente para locales cerrado ya que son ignífugos y no destiñe en ningún tipo de superficie.


Te aconsejamos que leas nuestro blog en el que te podemos dar ideas

 

TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

100 Artículos

Referencias específicas