Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • CAÑÓN MANUAL CONFETI
CAÑÓN MANUAL CONFETI
2831

Cañón manual 30 CM. Vacio

3,50 €
Impuestos incluidos
Descripción

Cañón manual de 30 centímetros vacío, ideal para cargar posteriormente con confeti o serpentinas. Este lanzador es de uso autónomo y, por ello, no se requieren de sistemas adicionales para su uso.


Contenido

Lanzador manual de 30 cm. vacío. El cañón manual está pensado para aquellas personas que necesiten un lanzador vacío para meter el contenido posteriormente. Está pensado para rellenarlo con confeti, serpentinas o ambas.


Efecto

El lanzador es totalmente autónomo, por lo que no requiere de sistemas adicionales para su uso.


El cañón manual de 30 cm se puede utilizar en espacios medios en tamaño o reducidos donde tengamos como mínimo 7 metros libres de longitud en el disparo.


El lanzamiento tanto de la serpentina o confeti se debe orientar en horizontal o diagonal, para que estas puedan desenrollarse bien y hagan el efecto.


Funcionamiento

Este lanzador manual de 30 centímetros de serpentinas es de uso completamente autónomo.


El cañón manual de 30 cm. de confeti está compuesto por dos partes diferenciadas:

  •        La parte superior donde está cargado el confeti.
  •        La parte inferior con la bombona de aire comprimido que lanzará posteriormente el confeti.

Quitamos el tapón de plástico o rompemos la tapa de protección de papel de seda que tiene para que el confeti no se derrame en el transporte.

Quitamos la banda precinto de seguridad situada entre ambos cuerpos.

Levantaremos los brazos al máximo en el disparo para usarlo en condiciones totalmente seguras.

Cogeremos la parte superior del lanzador con la mano izquierda y, con la derecha, la inferior, en la cual está el pequeño mecanismo que, girándolo con firmeza, nos permitirá disparar el confeti.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

100 Artículos

Referencias específicas