Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pulsador Eléctrico Profesional con Llave
  • Pulsador Eléctrico Profesional con Llave
Pulsador Eléctrico Profesional con Llave
  • ¡En oferta!
32598

Pulsador Eléctrico Profesional con Llave

66,55 €
Impuestos incluidos
Descripción

Pulsador eléctrico profesional con llave llevan un piloto de indicación de señal eléctrica y selector a modo de llave de seguridad para máquinas.

El uso de este accesorio es necesario para todos aquellos dispositivos que requieran un sistema eléctrico para funcionar como lanzadores de confeti o serpentinas.

Para cualquier consulta sobre su precio y compra contacta con nosotros en nuestro mail info@tufiestamolamazo o por whatsapp al 644783727.


Efecto

El pulsador eléctrico profesional dispone de una llave de seguridad para evitar el disparo accidental y es un accesorio indispensable para los dispositivos de lanzamiento de confeti y serpentinas eléctricos. 

Funcionamiento

Accesorio que tiene una doble función permite utilizar aquellos sistemas eléctricos que no sean atomáticos y también es un elemento de seguridad para seleccionar el momento del disparo

TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas

1000 Artículos

Referencias específicas