Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • HiFloat
HiFloat
1030

HiFloat - Vaselina para globos. 473ml

19,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Liquido Hi Float para Globos de Látex alarga la vida útil y el tiempo de vuelo de tus globos de látex.


-  Duración de los globos de látex con helio sin Anyfloat: entre 6-10 horas. Aunque nuestra experiencia dice que más...


- Duración de los globos de látex con helio con Anyfloat: Correctamente aplicado pueden durar hasta días inflados con helio dependiendo del tipo de globo.


Alargar la vida de los globos inflados con gas helio. El Hi Float es una solución de plástico líquido que se seca en el interior de un globo, y forma una película que ralentiza la pérdida del helio por los poros del globo. Capacidad para unos 100 globos de látex, se puede aplicar este líquido a globos de 28 cm.

Es muy fácil de usar, el gel se aplica en el interior del globo desinflado con el dispensador del envase. Es importante atender las instrucciones de uso del envase original. Según el tamaño del globo requerirá una cantidad de gel diferente. No poner demás, si no pesará demasiado. Después distribuir bien el gel dentro del globo masajeando. Finalmente lo inflamos con la boquilla flexible de la bombona de helio. La calidad de los globos influye de manera directa en el tiempo de vuelo y por lo tanto en la efectividad del funcionamiento del Hi Float.


No recomendamos el uso de Anyfloat con globos luminosos LED. La razón es el propio peso del gel más el de la pila LED del interior, resultan demasiado pesados para que el helio pueda actuar y hacer flotar los globos.


Si aún tienes dudas, puedes mandarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

5 Artículos

Referencias específicas