Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

CONFETI MARIPOSA

Nuestro  confeti de mariposas es el más original de nuestras opciones en el que veras como es el vuelo de de una mariposa. Lo tenemos disponibles en papel de seda o metalizados con brillo en que podrás lanzarlo de forma manual o con cañones.  Todos nuestros confeti tienen el  certificado CE, son ignífugos y no destiñen. Las...

Nuestro confeti de mariposas es el más original de nuestras opciones en el que veras como es el vuelo de de una mariposa. Lo tenemos disponibles en papel de seda o metalizados con brillo en que podrás lanzarlo de forma manual o con cañones. 

Todos nuestros confeti tienen el certificado CE, son ignífugos y no destiñen.


Las características principal del confeti de mariposas es el material papel, los cuales tienen una caída más lenta como el efecto del vuelo de la mariposa o metalizados que es de un material más en el que la caida será más rápiada.

El confeti de mariposa lo tenemos disponible en dos tamaños: 4,1 cm y 5,5 cm de diámetro. Además los colores van desde el blanco, dorada, multicolor o mucho más.


Dale otro aire diferente a tus fiestas añadiendo el confeti biodegradable o fluorescente.


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.


Filtros activos