Cañones Manuales de Confeti y Serpentinas


Los cañones manuales de confeti o de serpentinas son un efecto visual impactante que ofrecemos en Eutópica. Estos lanzadores son autónomos y se accionan manualmente.


También disponemos de cañones de confeti o serpentinas eléctricos con los que puedes conseguir otro tipo de resultado. Ten en cuenta que los lanzadores se usan en todo tipo de eve...


Los cañones manuales de confeti o de serpentinas son un efecto visual impactante que ofrecemos en Eutópica. Estos lanzadores son autónomos y se accionan manualmente.


También disponemos de cañones de confeti o serpentinas eléctricos con los que puedes conseguir otro tipo de resultado. Ten en cuenta que los lanzadores se usan en todo tipo de eventos como, por ejemplo, fiestas, carnavales, cabalgatas... Aunque también, cada vez es más habitual optar por los tubos de confeti para bodas, pudiendo realizar algunos lanzamientos a la salida de los novios una vez que hayan hecho su enlace.


Contenido


Todos los lanzadores manuales de confeti y serpentinas se pueden escoger en su modalidad precargada, de manera que ya estén listos para ser disparados o, por otra parte, que estén vacíos, pudiéndolos rellenar más tarde con el contenido que se desee.


Toda la gama de confeti y serpentinas para los tubos están disponibles tanto en papel (más ligeros y tardan más en caer) como metalizados (pesan más pero su efecto visual es mejor) y, además, hay diferentes formas para los primeros así como los tamaños de 5 y 10 metros para las segundas.


También, es posible escoger cañones manuales de confeti y serpentinas en packs de 20 o 25, dependiendo del modelo, de manera que podamos optar por un precio preferente en su compra si queremos hacer muchos lanzamientos dentro del evento y queremos disponer de grandes cantidades de los mismos.


Efecto


Con respecto el tamaño de los tubos manuales de confeti y serpentinas, hay 3 disponibles y, dependiendo de cuál se escoja, deberemos tener en cuenta sus respectivas potencias.


Si optamos por el cañón de 30 centímetros de confeti, este puede disparar hasta 5 metros de longitud, distancia que debería haber entre suelo y techo. Si, por otra parte, usamos streamers, estas miden 5 metros que, sumados a los 2 de potencia, necesitaremos un total de 7 metros.


Con respecto a los lanzadores manuales de 50 centímetros, recomendamos que, con respecto el confeti, haya un total de 7 metros de distancia entre suelo y techo y, si son serpentinas, 8 metros (5 de longitud de las mismas + 3 de potencia de disparo).


Si escogemos los tubos de 80 centímetros, deberemos emplearlos en espacios grandes pero, dependiendo del tipo de carga, tendremos en cuenta las siguientes consideraciones: si es confeti, el lanzamiento alcanza una altura de 9 metros y, si son serpentinas, en este caso miden 10 metros que, sumados a los 4 de disparo, hacen un total de 14 de distancia.


Funcionamiento


Los cañones manuales de confeti y serpentinas son de uso autónomo, por lo que no necesitas de dispositivos adicionales para su uso. Para poder realizar el disparo, tan solo deberás sujetar la parte de abajo con firmeza con una de tus manos y la superior con la otra y, entonces, girar la inferior para que el contenido del tubo salga disparado.


Deberemos tener en cuenta las siguientes consideraciones: a la hora de manipular el lanzador manual, jamás apuntaremos a la propia cara o a otra persona, no agujerearemos ni expondremos a fuentes de calor el tubo (ya que contiene gas) y, además, a la hora de realizar el disparo nada puede bloquear la salida del propio cañón manual (quitaremos la tapa o papel de seda que haya dispuesta para que el contenido no se derrame en su transporte). Es importante seguir estas indicaciones cuando se utilice el tubo, de manera que se sigan las condiciones de seguridad adecuadas.


Consulta también nuestra amplia gama de confeti serpentinas por si quieres optar por cargar lanzadores manuales vacíos.


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

Más

Cañones Manuales de Confeti y Serpentinas  Hay 12 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 12 items
Mostrando 1 - 6 de 12 items

Cañones Manuales de Confeti y Serpentinas

Información

Novedades

Etiquetas