Nuevo producto

40 artículos

Confeti Pétalos Papel 1Kg

19,95 €impuestos inc.

Confeti de  pétalos de papel de seda  en colores sólidos rosas, rojos, blancos y colores variados. Confeti ignífugo según normativa vigente, no destiñe y en paquetes de 1 Kg. Lanza los pétalos para hacer tu momento más especial en tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones con un elemento decorativo que nunca pasa de moda.

Efecto

El confeti de pétalos de papel de seda genera un impacto visual diferente ya que simulan pétalos de verdad. Este confeti posee una ventaja que lo hace distinto ya que pesa muy poco y su caída es más lenta. Se pude lanzar manualmente o mediante un cañón o máquina que permitan hacer disparos.

Contenido

Este pack 1Kg incluye de confeti de pétalos de papel de seda, empaquetado en tacos y ordenado en una bolsa, tamaños disponible son 4,1 centímetros y 5,5 centímetros de diámetro. Los colores disponibles son: blanco, rosa, rojo y multicolor.

El confeti de pétalos de papel de seda cuenta con el certificado según normativa vigente de CE, obligatorio para poder ser utilizado en locales cerrados.

¿Como usarlo?

Los confeti de pétalos de papel de seda lo puedes lanzar con nuestros cañones vacios así como en máquinas de confeti manual o repártelo entre los asistentes y lánzalo. Está diseñado para adaptarse a todo tipo de situaciones diferentes. 

Confeti de pétalos de papel de seda con menor peso  permanece más tiempo en el aire, por lo cual podrás conseguir un resultado mucho más permanente.

Lo puedes utilizar en tu eventos más románticos, bodas, y muchos más descúbrelos en nuestro blog


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Pétalos Papel 1Kg

Confeti Pétalos Papel 1Kg

1 otros productos de la misma categoría: