Nuevo producto

30 artículos

Serpentinas Brillo 10m. (32 u.)

4,95 €impuestos inc.

Ristra de 32 serpentinas de 10 metros de largo y 1,5 centímetros de ancho, metalizadas con efecto brillo, las cuales están disponibles en colores plateado, dorado y multicolor. Son ignífugas, no destiñen y están pensadas para ser cargadas en máquinas de confeti o cañones compatibles.



Anima cualquier fiesta con las ristras de serpentinas de 10 metros metalizadas, un elemento que no puede faltar en grandes acontecimientos. Con ellas se podrán generar diferentes resultados, dependiendo del tipo de lanzamiento que se realice. Están pensadas para dispararlas mediante cañones o máquinas de confeti, de manera que se pueda lograr un efecto diferente y único. Vienen debidamente empaquetadas y enrolladas, facilitando mucho la labor de cargarlas, pudiéndolo de hacer de forma rápida y cómoda. Al ser el tamaño más grande, son perfectas para bodas, conciertos y otro tipo de eventos de exterior donde acuda un gran número de asistentes.


A diferencia de las serpentinas de 10 metros de papel, estas pesan algo más, estando menos tiempo en el aire pero generando un efecto brillo mucho más vistoso debido a su carácter metalizado. Además, no destiñen, evitando manchar superficies o tejidos y son ignífugas, lo cual es totalmente necesario para poder ser utilizadas en condiciones de máxima seguridad.


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serpentinas Brillo 10m. (32 u.)

Serpentinas Brillo 10m. (32 u.)

1 otros productos de la misma categoría: