Nuevo producto

120 artículos

Serpentinas papel 10 m. (32 u.)

2,44 €impuestos inc.

Ristra de 32 serpentinas de 10 metros de largo por 1,50 centímetros de ancho. Están disponible en colores como blanco, rojo, amarillo, azul, verde, naranja, rosa... Son ignífugas y no destiñen. Además, están diseñadas para ser cargadas en cañones o máquinas de confeti compatibles


Las serpentinas de papel de 10 metros son un artículo imprescindible en eventos multitudinarios en los cuales se quiera lograr un ambiente festivo. Estas, están pensadas para ser cargadas en cañones o máquinas de confeti compatibles, de manera que se pueda lograr un efecto visual mucho mayor. Al venir en un pack de 32 ristras, están pensadas para que puedan ser cargadas de manera cómoda y rápida, facilitando así su posterior disparo. El tamaño es el más grande posible, siendo ideales para conciertos, bodas y otros acontecimientos en los que haya una gran cantidad de asistentes y que se realicen en espacios de exterior.


También, las ristras de serpentinas de 10 metros tienen un vuelo mucho más duradero debido a sus materiales, los cuales son muy ligeros y permitirán un impacto visual mucho más duradero. Son ignífugas, condición imprescindible para ser usadas en condiciones de seguridad y, además, no destiñen, por lo que no habrá que preocuparse de manchar ninguna superficie.


En su contenido encontrarás una ristra de 32 serpentinas de 10 metros por 1,5 centímetros de ancho, de papel, disponibles en colores blanco, rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde claro, naranja, rosa, lila, negro, verde oscuro y multicolor, diseñadas para ser cargadas en máquinas de confeti o cañones. 


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serpentinas papel 10 m. (32 u.)

Serpentinas papel 10 m. (32 u.)

1 otros productos de la misma categoría: