Polvo Holi Ver más grande

Caja

Nuevo producto

10 artículos

Polvo Holi (10 cajas X 10KG)

709,95 €impuestos inc.

Aquí podrás encontrar 10 cajas de 10 kg de polvos holi. Pack de 10 cajas de polvos holi de 10 kg cada una. Este formato está pensado para hacer lanzamientos con sistemas de disparo como cañones o máquinas, ya que las bolsas son muy grandes. Hay contenidos 8 colores distintos (rojo, azul cielo, azul oscuro, verde, amarillo, naranja, rosa y lila) pero las bolsas son monocolor.


Efecto

Los polvos holi han supuesto un elemento innovador y rompedor dentro del mundo de los eventos. Se han creado fiestas con el lanzamiento de los mismos, tradición que proviene de la India pero que se ha adoptado en Europa. Por ese motivo, es importante disponer de diferentes formatos que se adapten a todo tipo de ocasiones y, con las 5 cajas de 10 kg, se podrán realizar disparos con cañones, máquinas y otros dispositivos con funciones similares ya que el tamaño es demasiado grande como para utilizarlas manualmente.


Los polvos holi han irrumpido con fuerza dentro del mundo de los eventos. Su uso es cada vez más frecuente en fiestas dedicadas a los mismos, lo cual proviene de una tradición de la India que se ha adoptado en Europa y América del Norte. Por ello, se hace necesario poder contar con distintos formatos, tanto para asistentes como para organizadores, que permitan adaptarse a las necesidades del acontecimiento. En este caso, el pack de 10 cajas de 10 kg, es el modelo con mayor contenido de todos, el cual está diseñado para realizar lanzamientos con cañones o máquinas ya que el tamaño de las bolsas contenidas es demasiado grande.


Contenido

Se incluyen 10 cajas de 10 kg de polvos holi, monocolor, disponibles en colores rojo, amarillo, naranja, verde claro, rosa, lila, azul cielo y azul oscuro


Como se ha comentado anteriormente, las bolsas del pack tienen un tamaño demasiado grande como para ser utilizadas de forma manual, por lo que los polvos holi de estas cajas están diseñados para ser disparados con sistemas como cañones, máquinas u otros dispositivos similares, pudiendo crear diferentes impactos visuales que generen resultados espectaculares.

Su lanzamiento provocará una nube de colores preciosa que acompañará todo tipo de fiestas holi y, además, gracias a su gran formato, se puede utilizar en grandes acontecimientos.


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvo Holi (10 cajas X 10KG)

Polvo Holi (10 cajas X 10KG)

7 otros productos de la misma categoría: