Nuevo producto

78 artículos

Pintura fosforescente (brilla en la oscuridad)

7,75 €impuestos inc.

¿Buscas organizar una fiesta más original que las demás? Atrévete con la pintura fosforecente que brilla en la oscuridad. No necesitarás luz UV para ver cómo se ilumina el cuerpo y la cara de los invitados.


Cómo funciona la pintura fosforescente

Posee un modo de funcionamiento muy sencillo. La pintura se carga en contacto con cualquier luz, ya sea la linterna del móvil o una bombilla. Este tipo de pintura luminosa posee pigmentos que absorben la luz y la expulsan una vez el espacio se queda completamente a oscuras. Bastará con unos minutos de carga para disfrutar de horas de brillo.


Aunque no es requisito indispensable para su uso, la pintura fosforescente también brillará en contacto con un foco de luz ultravioleta. Esto ocurre porque se trata de colores fluorescentes que con una gran potencia lumínica. 


Elige entre varios colores de pintura fluorescente

Realiza ya tu pedido eligiendo entre varios colores de pintura fluorescente, como azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo, morado y transparente. 


Somos una de las pocas empresas especializadas en productos luminosos en ofrecer tanta variedad a un precio económico.

Con luz, colores como el azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo y morado ofrecerán un resultado corriente. Será como si te hubieras pintado con un producto estándar. Una vez los hayas cargado, en la oscuridad brillarán intensamente en este mismo color. El transparente tiene la particularidad de no verse con luz, iluminándose en la completa oscuridad en un tono azulado.

Todos los colores poseen un formato de 10ml.


Cómo utilizar la pintura luminosa que brilla en la oscuridad


Al tener una textura líquida, se recomienda utilizar un pincel. Si lo deseas, también puede ser extendida con el dedo o una esponja. Todo depende de la superficie que se quiera pintar. Detalles en la cara exigirán mayor destreza y cuidado, mientras que para zonas amplias como espalda, será mejor otro tipo de aplicadores.


En una discoteca, sala de fiestas o eventos, la pintura fosforescente que brilla en la oscuridad puede ser usada por el personal para dar ambiente o por los propios invitados. Nuestra recomendación es hacer cargo a una o varias personas de ir pintando a todas las personas según vayan entrando. De esta manera se controlará el buen uso del producto y las fotografías de esa noche quedarán increíbles.


Pintura fluorescente certificada cosméticamente


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pintura fosforescente (brilla en la oscuridad)

Pintura fosforescente (brilla en la oscuridad)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: