Nuevo producto

120 artículos

Palos espuma luminoso Led 48cm

11,00 €impuestos inc.

Pack 10 palos de espuma luminosos LED de 48 cm recubierto de espuma y con luz LED en el interior que dan un espectacular efecto visual gracias a su gran tamaño y sus efectos de destello LED. Ideales para todo tipo de fiesta, festivales y espectáculos en el que disponemos de 5 combinaciones distintos colores Multicolor (tres colores), Blanco, Rojo, Azul oscuro, Verde claro

Efecto

Consigue el efecto más espectacular con nuestros palos de espuma LED para discotecas y todo tipo de celebraciones. Nuestros palos de espuma contienen una luz LED en el interior que puede ser multicolor, rojo, azul o verde y que crea un efecto de luces espectacular. 

Este es un efecto de moda que actualmente se utiliza mayoritariamente en eventos multitudinarios al estilo de Tomorrow Land o Ultra dance music festival. 

Contenido

Incluye una unidad del mencionado palo de espuma LED. Disponemos de un interesante escalado de descuentos por cantidades.

Funcionamiento 

Dispone de un interruptor de encendido y apagado muy interesante para no consumir la batería. Con este botón controlarás el modo on/off del palo para encender el LED cuando quieras y provocar un efecto espectacular en la oscuridad con todos los asistentes. 

Funciona con una batería de 3 pilas de botón ya incluidas en el stick. Como protección para el transporte,  estas pilas están separadas por una tira de plástico que sirve para en el caso de presionar accidentalmente el botón de encendido, no se consuma la batería. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Palos espuma luminoso Led 48cm

Palos espuma luminoso Led 48cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...