Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Globoflexia luminoso
Globoflexia luminoso
2966

Globos LUMINOSOS para Globoflexia 260Q

10,00 €
Impuestos incluidos

.

Color

Cantidad

Descripción

Globos para globoflexia surtido de colores variados 260qDiámetro del globo luminoso para globoflexia: 5.08x152.40cm


Pack de 50 unidades. Se vende sin hinchar.


Puedes comprar globos luminosos para globoflexia en colores individuales como variados, azul, magenta, morado, verde y naranja.


Qué es la globoflexia

La globoflexia es el arte común en el mundo circense que consiste en manipular los globos hasta lograr que adopten cualquier forma de forma mágica como la de un animales, espadas u objeto. es conocido como el arte hinchables, ideal para espectáculo y la diversión en fiestas, ferias, eventos deportivos, bodas…


Globoflexia con globos luminosos

Como siempre, en Luminosos Fluorescentes buscamos sorprender. Por ello los globos de globoflexia que ofrecemos son luminosos. Esto quiere decir que todas las figuras que hagas con ellos se iluminarán con luz ultravioleta. 


Absolutamente cualquier persona puede practicar la globoflexia con globos luminosos. Por un lado, es un recurso lúdico que siempre se ha asociado como motivadora para el trabajo psicomotor en la etapa infantil. Por otro, en adultos y personas de la tercera edad puede ayudar al desarrollo de habilidades y destrezas motrices. 


Como toque final, y con el objetivo de hacer más realistas los diseños, aconsejamos hacerse con un rotulador fluorescente y adornar las figuras animales con boca, orejas y ojos. De esta forma brillará tanto el globo como todo lo que pintes sobre el látex. Una buena elección de colores puede dar como resultado una figura espectacular.


Globos luminosos de globoflexia biodegradables

Los globos luminosos que puedes adquirir aquí son un producto biodegradable compuesto por látex. El entorno y el medio ambiente son muy importantes para nosotros, por lo que gracias a esta composición, una vez desechados se descomponen en menos de 3 meses sin dejar rastro alguno de contaminación.


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

10 Artículos

Referencias específicas