Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • MÁQUINA CONFETTI GUN
MÁQUINA CONFETTI GUN
  • ¡En oferta!
3258

Máquina Confeti Gun

0,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

No hay suficientes productos en stock
Añadir a la lista de deseos

Descripción

La pistola de confeti Confeti Gun posee 2 bocas para instalar cañones de confeti de hasta 80cm, 50cm o 30cm. La pistola electrónica es un producto de efectos especiales diseñada para activar cañones de confeti precargados, es durable y posee una excelente estética. 

Para cualquier consulta sobre su precio y compra contacta con nosotros en nuestro mail info@tufiestamolamazo o por whatsapp al 644783727.. 


Electricos

Máquina de confeti "Gun" realiza diferentes lanzamientos con su doble disparo, es un dispositivo que se adapta a todo tipo de situaciones y que permite realizar todo tipo disparos en diferentes ángulos ya que es potable y versátil 

Funcionamiento

La máquina de confeti Gun lleva:

- Batería con una autonomía de hasta 200 disparos.

- Carga de la máquina se realiza con un cable neutrik-schuko (incluido)

- La pistola tiene dos orificios para cargar los dos cañones eléctricos de confeti o serpentinas de cualquier tamaño.

- Interruptor on/off 

Dos modos de disparo: 

1) Disparo selectivo, primero disparas un cañón presionando el gatillo y más tarde el segundo repitiendo el proceso.

2) Disparo de todo a la vez cuando presionas el gatillo disparas los dos cañones a la vez.

No te preocupes de los lanzamientos accidentales ya que dispone de un sistema de seguridad de doble presión para desbloquear el gatillo con un led avisador.

Los cañones de confeti eléctricos

El funcionamiento de cada máquina necesitará un cañón eléctrico de confeti o serpentinas de 30 cm., 50cm., u 80cm. indistintamente para el disparo, tubos eléctricos que van 12V y 3 Amperios, con lo que  hace un total de 36 vatios.

- Cañón eléctrico 30 cm dispara entre 4 o 5 metros de altura y si es serpentinas con una logitud de 5 metros dispara aproximadamente del disparo 7 metros. 

- Tubo eléctrico 50 cm dispara confeti a unos 7 o 8 metros de altura y si es con serpentinas de 5 metros y dispara unos 8 a 9 metros aproximadamente. 

- Cañón eléctrico 80 cm dispara confeti a unos 9 o 10 metros de altura y si es serpentinas  lanzar también 150 rollos de serpentinas de 5 metros que se lanzan a unos 8/9 metros de longitud aproximadamente.

Referencias específicas