Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

942

Globos luminosos LED Blancos

22,95 €
Impuestos incluidos

 

 

 

Descripción


Bolsa de 15 globos DECO látex luminosos LED Illooms® de 30cms/12” color Blanco.


Material: látex calidad helio. Peso 3,10grms/ud.


Duración flotando con helio +10h en interior inflados a 30cm.


Inflados con aire duran +48h. inflados e iluminados.


IMPORTANTE: Inflar los globos LED al máximo para que floten correctamente. Si se inflan menos puede que no se eleven o duren menos tiempo.


Diseñados y comercializados en la UE.


Descripción del producto


Bolsa de 15 globos de látex DECO luminosos LED de 30cm/12"Ø de color blanco marca Illooms®


Ideal para decorar de noche o estancias con poca luz. Para todo tipo de celebraciones, tanto particulares como para eventos corporativos, populares, inauguraciones de tiendas, fiestas. Se crea una atmósfera realmente atractiva y sugerente. Muy fáciles de usar. Todos los globos tienen una pequeña bombilla led en el interior que se activa con el globo desinflado tirando de una pestaña. Posteriormente se infla con la boquilla flexible que llevan las bombonas de helio, o bien con aire. La luz es fija.


Importante la calidad de los globos porque no todos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada. Y para inflarlos puedes usar una de nuestras bombonas de helio


¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto tiempo duran flotando?


Todo dependerá de la calidad y el tamaño de los globos, el correcto uso de la bombona y condiciones ambientales. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Como idea:


-Globos de látex y luminosos LED inflados a 23cm/9”; 50 uds. con bombona Maxi, 30 con bombona Mini aprox. A esta medida durarán flotando 4-6h.


-Globos de látex y globos luminosos LED inflados a 30cm/12”: 30 uds. bombona Maxi, 16 con Mini aprox. A esta medida durarán flotando 10-12h.


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

48 Artículos

Referencias específicas